Inicio

cerrar

ZEISS. Lanzamiento de Vision Plan

ZEISS, es líder europeo en la industria óptica y optoelectrónica, valor a tener en cuenta a la hora de iniciar un trabajo para la marca.

Los objetivos que nos propone el cliente son muy amplios y lo que debemos hacer es unificarlos para que el trabajo de estudio, estrategia y creatividad no se disperse.

A) Involucrar y motivar al equipo de comercial.
B) Reforzar y elevar el conocimiento de la marca y su valor.
C) Aumentar las ventas.

Para ello se elaboró una estrategia en la que se hizo protagonista al distribuidor: la imagen frente al cliente final. Por lo tanto los primeros impactos de la campaña estuvieron destinados al departamento comercial ZEISS quienes son más que un puente entre la marca y el cliente, deben recoger información del mercado, de su competencia y pasarla al departamento de Marketing para poder adoptar estrategias adecuadas al mercado. ¡Un solo equipo! El éxito de esta acción se reflejó automáticamente en la consecución de los siguientes objetivos.

La campaña nacional fue tal éxito que tuvo repercusión internacional dentro de ZEISS.

iñaki
SOBRE
carta
diptico